Nosotros


SOLTic se conforma bajo un proyecto de incubación en el Parque Tecnológico Misiones con la premisa de gestionar proyectos integrales, priorizando la ingeniería de productos de software y a los profesionales calificados que los realicen. Creamos e implementamos soluciones ágiles e innovadoras, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de los servicios y productos que den soluciones a las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Agregar valor al negocio de nuestros clientes, incrementando rápidamente su competitividad y productividad.

 


Misión

Crear e implementar soluciones ágiles e innovadoras, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de los servicios y productos que den soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 


Valores

Adaptabilidad:

Tenemos la capacidad correctiva, la aptitud de revisarnos a nosotros mismos, cuando la lógica o la evidencia indica que debemos hacerlo.

Respeto:

Nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de otros, haciendo posibles las relaciones de convivencia y comunicación eficaz entre nosotros, indispensables condiciones para mantener la confianza en SOLTic.

Honestidad:

Es el principio fundamental que aplicamos día a día en nuestro trabajo.”

 

Volver arriba