Servicios

Ingeniería Organizacional

SOLTic S.R.L. brinda los servicios de ingeniería organizacional con el objetivo de incrementar la productividad, la eficiencia personal y comunitaria, la coordinación de grupos y la posición competitiva de su Organización.

Porque el el éxito depende en gran medida de la estructura organizacional bien definida para desarrollar estrategias y alcanzar las metas propuestas; es esta estructura la que define las actividades y la forma en que estas se dividen y desarrollan para lograr la operación y funcionamiento.

Para ello utilizamos herramientas que se basan en el  enfoques de la Gestión Agil y Automatización de Procesos (Business Process Management), que nos permite comprender a un cliente complejo como lo son las organizaciones.

En conjunto con nuestro equipo de profesionales, especialista en la dirección e implementación de proyectos en la gestión, cubre todo el espectro necesario: un asesoramiento y diagnóstico inicial, una reingeniería de procesos, una gestión de calidad, una identificación de los productos y tecnologías más convenientes y la gerencia de proyectos.

A continuación detallamos los principales servicios de consultoría que proveemos:

  • Análisis y Modelización de Procesos, Datos, Servicios, Recursos empresariales, etc.
  • Diseño de Procesos orientados a automatizaciones con Tecnologías BPM
  • Modelización y Diseño de Procesos con BPMN
  • Alineación de Procesos a la Estrategia Empresarial
  • Análisis y Diseño de Inteligencia Operacional para la anticipación y gestión de situaciones, amenazas y oportunidades de negocio.
  • Estudios diagnósticos y plan de implementación de proyectos tecnológicos.
  • Arquitectura Empresarial
  • Desarrollo de agendas digitales.
  • Planeamiento estratégico de IT.
  • Diseño e implementación de nuestras soluciones en proyectos “llave en mano”
  • Evaluación y asesoramiento de viabilidad de proyectos de tecnología.
  • Diseño e implementación de soluciones de infraestructura tecnológica (hardware, comunicaciones, sistemas operativos, bases de datos, seguridad).

Entrenamientos y Capacitaciones

Gracias a nuestras alianzas estratégicas podemos ofrecer una amplia gama de cursos y seminarios desarrollados para gerentes, mandos medios y personal clave, basados en la metodología de "aprender por hacer" con una medida combinación de teoría y práctica ajustando esta última a la realidad de la organización.

Soporte y Mantenimiento

Proveemos soporte y mantenimiento a la operación de productos producidos y soluciones implantadas por nosotros. Contamos con la experiencia necesaria para poder garantizar un correcto servicio que incluye el proceso de mejora y optimización del software después de su entrega al usuario final, como así también la corrección y prevención de los defectos.

Ofrecemos diferentes tipos de soporte y mantenimiento que se ajustan a las medidas de nuestros clientes:

Mantenimiento correctivo

Cuyos cambios son necesario para corregir errores del producto de software.

Mantenimiento preventivo

Son actividades llevadas a cabo para agilizar el mantenimiento futuro de la aplicación, y para minimizar el riesgo de fallos mediante acciones de inspección periódicas y programadas.

Todos los servicios de soporte y mantenimiento pueden ser realizados desde nuestras propias instalaciones o in situ en el cliente.

Mesa de Ayuda

Nuestro servicio de mesa de ayuda se enfoca en facilitar la comunicación entre el equipo de soporte y los usuarios para ayudar a resolver los problemas, y su propósito es mantener activa la infraestructura y los servicios en el día a día.

Mediante una eficiente gestión de servicios, con los profesionales y técnicos, herramientas tecnológicas, y oficinas adecuadas al efecto; que permite responder incidentes incidentes y manejar problemas cuando los mismos surgen, llevando un registro, control y finalmente llegar a una resolución.

Además, gracias a nuestras capacidades para planear, estructurar y proveer la entrega de una gran variedad de servicios IT, en lugar de reaccionar a los problemas mientras van surgiendo, nosotros tenemos un acercamiento más estratégico a la Gestión de Servicios, actuando como un punto único de contacto (SPOC) para todas las actividades de IT.

 

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