Soluciones


En conjunto con nuestros clientes buscamos modernizar a un Estado o una Corporación socialmente ágil, eficiente y abarcativo. haciéndose real mediante la institucionalización de procesos que permitan tanto la definición clara de prioridades para la toma de decisiones, como la evaluación de los procesos mediante los cuales se plasmarán e implementarán dichas decisiones y la correspondiente reasignación de recursos.


Administración Financiera

Permite registrar la ejecución presupuestaria, formular y ejecutar el presupuesto, en tiempo real, con topes de egresos y financiamiento. La solución permite cubrir las etapas presupuestarias del egreso (acreditado, afectado preventivamente, comprometido, obligado a pagar, mandado a pagar y pagado) y del ingreso (presupuestado e ingresado).

 


Administración de Personal

Compartimos la importancia en que la gestión de las personas se acompañe de un proceso de cambio organizacional que permita avanzar en su jerarquización, facilitando el aprendizaje y la incorporación de las nuevas tecnologías y procesos para lograr la profesionalización de los trabajadores; facilitando una gestión ágil del capital humano y la base de conocimiento.

 


Administración de Recaudaciones

La innovación generará un fuerte impacto a cada municipio que informatice sus administraciones. Por ello ofrecemos una solución de modernización que mediante la incorporación de tecnologías y la implementación de nuestro sistema de gestión tributaria, transforme la administración pública en una organización eficiente, haga posible la disponibilidad de información para la planeación y toma de decisiones, y mejore la recaudación fiscal.

 

Metodología:

Para SOLTic la calidad, eficiencia, flexibilidad y rapidez en la entrega de nuestros producto es prioridad, para ello implementamos un marco metodológico de trabajo que plantea permitir mejorar la eficiencia en la producción y la calidad de los productos finales, tener la capacidad de respuesta al cambio en los productos y sus definiciones, y brindar la mayor satisfacción posible al cliente, a través de la entrega temprana y la retroalimentación continua durante la construcción del producto.

Esta manera de trabajar trae consigo diversos beneficios para el cliente al estar usando procesos ágiles para la gestión de proyectos, reduciendo el margen de error y los riesgos del proyecto.

 

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