Servicios

En conjunto con nuestros clientes buscamos modernizar de manera ágil, eficiente y abarcativo; con una visión clara de prioridades para la toma de decisiones, como la evaluación de los procesos mediante los cuales se plasmarán e implementarán dichas decisiones, y la correspondiente reasignación de recursos.

Podemos ayudarte con:

Pilares fundamentales para las Organizaciones.

1 - Contacto e Ideas

En una reunión con nuestro Equipo Comercial, se le presentarán las ofertas de herramientas e implementaciones que podemos ofrecerle.

2 - Desarrollo

Nuestro esquipo de Desarrollo llevará a cabo las tareas para cumplir los objetivos pactados.

3 - Implementación y Capacitación.

Se hará la instalación en el entorno acordado del sistema y se organizarán los horarios disponibles para las clases de capacitación.

Innovación

Para SOLTic la calidad, eficiencia, flexibilidad y rapidez en la entrega de nuestros producto es prioridad, para ello implementamos un marco metodológico de trabajo que plantea permitir mejorar la eficiencia en la producción y la calidad de los productos finales, tener la capacidad de respuesta al cambio en los productos y sus definiciones, y brindar la mayor satisfacción posible al cliente, a través de la entrega temprana y la retroalimentación continua durante la construcción del producto.

Esta manera de trabajar trae consigo diversos beneficios para el cliente al estar usando procesos ágiles para la gestión de proyectos, reduciendo el margen de error y los riesgos del proyecto.